Adulto mayor estuvo 24 horas extraviado en el monte

Lo encuentran en montes de Temozón Sur, luego de que desorientó cuando recogía leña. Presentaba signos de deshidratación y fue llevado a un hospital.

711

Un yucateco de la tercera edad permaneció extraviado casi 24 horas en montes de la comisaría Temozón Sur. Este jueves, tras un amplio operativo, fue localizado con signos de deshidratación, por lo que fue llevado a un hospital luego de recibir atención de paramédicos de la SSP.

El reporte del extravío se hizo el jueves por la tarde, luego de que el señor Luis Felipe Pech Ek, de 69 años, salió de su casa para dirigirse al monte en busca de unas maderas para usarlas como leña.

Su esposa, María Concepción Pech Ortega, de 66 años, informó que su marido salió a la una de la tarde y al ver que no regresaba luego de varias horas transcurridas, avisó a las autoridades de Temozón Sur, comisaría perteneciente al municipio de Abalá.

Poco después se dispuso un operativo de búsqueda que fue suspendido al caer la noche.

Esta mañana se reanudó la búsqueda con apoyo de agentes de la SSP, bomberos y unos 20 pobladores. Ya con este refuerzo fue localizado el señor Pech Ek en el monte de Temozón Sur, donde permaneció toda la noche.

Comentarios

Comentarios