Acusan a hijo de ex alcaldesa priista de matar a indefenso perro

Publicado junio 19, 2019, 8:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un perro fue matado de un balazo el pasado lunes, en el predio de Braulio Pérez Navarrete, hijo de la ex alcaldesa priista de Tekax, Carmen Navarrete Navarro, mejor conocida como “La reina del sur”.

De acuerdo con vecinos, Braulio le disparó al can luego de verlo durmiendo a las afueras de su predio, y sin importarle que hubiera personas presenciando el hecho, accionó el arma e hirió al animal de nombre “Tobi”.

El perro huyó herido hasta llegar a la casa de su dueña, Mariluz Duarte Hernández, y perdió la vida minutos más tarde.


Tras el ataque, los vecinos interpusieron una denuncia ciudadana ante la dirección de Policía Municipal y varios elementos se presentaron hasta el predio de Braulio.

El lugar permaneció resguardado por elementos y se notificó a la Fiscalía General del Estado, quiénes acudieron hasta el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo de “Tobi”.

Ante los hechos, Braulio publicó un post en su cuenta de Facebook, donde aseguró que fue el velador quien le disparó a “Tobi”, luego de que una manada de perros ingresó a su terreno y mataron 12 borregos.

Publicación de Braulio Pérez:

“Como me causan risa la neta jajajajaa yo yegando (sic) de holbox (sic) y hasta policías cuidando las esquinas de mi casa jajajajajajaja, para los que nada más gastan su tiempo opinando alo pendejo, tengo una pequeña engorda de borregos y una manada de perros entraron a mi terreno y mataron 12 borregos, el velador se da cuenta de esto y le dispara a los perros que al pareser (sic) no tenían ni dueños que los alimenten y dueños que le den hogar, pero bueno sigan con los chismes, yo desde aki los miro y sigo riéndome de tantas babosadas”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.