By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Activan Alerta Amber para localizar a la niña Marissa Monserrat, desaparecida en Tekax
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Activan Alerta Amber para localizar a la niña Marissa Monserrat, desaparecida en Tekax

Última actualización noviembre 3, 2020 8:31 pm
5 años ago
Share
SHARE

MÉRIDA.- Autoridades de Yucatán activaron la Alerta Amber para localizar a la niña Marissa Monserrat Sosa Novelo, una niña de dos años que fue sustraída por su padre en el municipio de Tekax hace tres días.

Con esta medida se activa la búsqueda por parte de la Policía de Yucatán y se notifica a otras corporaciones del país para que se sumen a la búsqueda.

Si la has visto o tienes información que pueda llevar a su paradero, comunícate a los números 800-00-26-237, ó al (999) 930-32-88, directo, y (999) 930-32-50, extensiones 41164 y 41410.

La niña desapareció el sábado 31 de octubre en la colonia San Francisco de Tekax.

De acuerdo con una de sus familiares, el papá, identificado como Roger, arrebató a la pequeña de otra familiar mientras se encontraban enfrente del restaurante Peregrina, el sábado 31 de octubre a las 11 de la mañana, para posteriormente subirla a una camioneta y huir con ella.

Esto fue lo que informó la familiar, de nombre Lucy:

“Su padre, el cual tenía muchos problemas con su mamá ( mi prima) y estaban en medio del divorcio, la robo, la subió en una camioneta y se fue de Tekax, Yucatán con la niña y desde ahí no sabemos nada de su paradero, no se ha comunicado, no sabemos si la niña se encuentra bien, el tenía firmado un acuerdo donde no tendría a la niña, se bajó de una camioneta blanca y se la arrebató a una prima, frente al restaurante Peregrina el sábado a las 11 de la mañana. Solamente sabemos que él la tiene por que lo vieron comprando con ella, antes de salir de Tekax”.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Pronostican disipación del frente frío 11 y avance de Eta
Next Article AMLO se reúne con Mario Delgado tras elección de Morena

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?