Accidente de colombianos en la autopista Mérida-Cancún: cuatro lesionados

Publicado octubre 06, 2018, 8:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Cuatro integrantes de una familia de colombianos resultaron lesionados la tarde de este sábado al salirse del camino el vehículo en el que transitaban, en la autopista Mérida-Cancún.

El accidente ocurrió en el kilómetro 169.5, en el tramo Valladolid–Xcan, donde Sebastián Pavón Pozo, de 21 años y originario de Colombia, conducía un Versa con placas del estado de Quintana Roo.

De pronto, aproximadamente a las 6:40 de la tarde, perdió el control del volante y se salió por su costado derecho hasta quedar unos cinco metros dentro del mon, donde se impactó contra un árbol.

El conductor fue valorado por paramédicos de la SSP y llevado al hospital general de Valladolid, en una ambulancia de la corporación. Presentó traumatismo craneoencefálico.

También resultaron lesionadas sus tres acompañantes, todas ellas también colombianas: Neidy Hernández Ramírez, de 30 años, con diversas contusiones.

Esperanza Ramírez Ceballos, de 65 años, con traumatismo craneoencefálico, y María Elena Pozo Libre, de 50 años, también con traumatismo craneoencefálico.

Las tres fueron llevadas al hospital general de Valladolid en diversas ambulancias de la SSP.

Los lesionados tuvieron que ser rescatados por bomberos de la SSP que usaron la herramienta conocida como quijadas de la vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.