Accidente complica la mañana a miles de personas en el noroeste de Mérida

MÉRIDA, 7 de abril de 2020.- Una enorme placa de concreto, que se rompió a la mitad y cayó de un remolque tipo plana que la trasladaba, bloquea desde anoche la lateral del arroyo exterior del Periférico, a la altura del kilómetro 35 (entrada de Francisco de Montejo).

Aunque no se reportaron lesionados, pero por las dimensiones de la placa (35 metros de largo por 2.20 metros) se cortó la circulación en ese importante cruce, que sirve de salida para personas que vienen de Dzityá y numerosos fraccionamientos fuera del Periférico.

La enorme placa cayó a la altura de la tienda El Niplito. El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, pero todavía hasta las primeras horas de la tarde seguía ahí.

Por la mañana hubo caos vial en la zona y muchos tuvieron que buscar vías alternas.

Los hechos ocurrieron cuando un tractocamión que conducía Jorge C.E.A., de 50 años, el cual llevaba un remolque tipo plana donde estaba asentada la enorme placa, trataba de incorporarse al Periférico.

Sin embargo, debido al debido al exceso de dimensión y peso, la placa se rompió a la mitad y cayó, obstruyendo las vías de circulación.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024