By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Paola Mujica ofrece impulsar el emprendimiento
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Paola Mujica ofrece impulsar el emprendimiento

Última actualización junio 23, 2018 5:25 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la recta final para la elección del 1 de julio, Paola Mujica Quiroz refrendó su compromiso con los emprendedores y con las familias.

La candidata a diputada local por el IV Distrito del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México, aseguró que trabajará para ser la diputada de la familia.

“Todos tenemos derecho a tener un mejor futuro y una mejor calidad de vida. Vamos a cambiar la historia de este distrito, todos los que quieran trabajar y ser sus propios jefes, que tienen muchas ideas y ganas de salir adelante, no importa si son jóvenes, adultos o personas de la tercera edad, todos vamos a tener las mismas oportunidades”, remarcó.

“Quiero ofrecer a los jóvenes egresados todas las herramientas en materia de emprendimiento, con el firme propósito de incluirlos en el ámbito empresarial”.

Para Paola Mujica no siempre se requiere de un apoyo económico, en ocasiones las asesorías, los espacios para trabajar y la elaboración del plan de negocios pueden poner a las personas en el camino indicado hacia el éxito.

“Como diputada de la familia quiero que todas las familias de este distrito estén bien y tengan lo mejor, que vivan en un lugar mejor, por eso sé que este primero de julio, vamos a elegir la mejor opción y llegaremos al Congreso del Estado, desde donde promoveré una vida mejor para los yucatecos”, destacó Paola Mujica.

Durante la campaña, la abogada tuvo oportunidad de conocer a un gran número de jóvenes que viven en las colonias y comisarías del centro y poniente de Mérida, de conocer sus sueños y sus metas.

“Me siento identificada con ellos, todos soñamos con algo, y escuchar sus objetivos me hace sentir motivada para dar lo mejor de mí y que se conviertan en una hermosa realidad”, manifestó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Pese a la lluvia, maestros protestan por sus derechos pisoteados
Next Article Duele el intento de desacreditarnos, dice el director del hospital de Tekax
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?