By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: El fuego les arruina el sueño… y todos sus enseres domésticos
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

El fuego les arruina el sueño… y todos sus enseres domésticos

Última actualización mayo 8, 2018 4:45 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El sueño se le hizo humo a don Simón Martínez León, de 58 años, cuando descansaba esta madrugada en su casa de la colonia Nueva Kukulcán.

De hecho despertó a la fuerza, sofocado por el fuerte olor a humo, ya que se estaba quemando un cuarto al fondo de la vivienda, donde cuando se asomó vio que ardían una cama y un ventilador de pedestal.

Lo primero que hizo fue sacar a su familia (su esposa de 58 años y su nieta de 13) y luego avisó a los bomberos.

Según platicó, se encontraban durmiendo en su casa de la calle 83-A entre 44 y 44-A de la Nueva Kukulcán cuando el ventilador empezó a fallar, y como no pudo echarlo a andar de nuevo, se cambiaron de cuarto.

Eran casi las 2 de la madrugada cuando se despertaron sofocados por una gran cantidad de humo que cubría la casa. Al ir a verificar se percató del incendio en el cuarto.

Cuando llegaron bomberos de la SSP las llamas habían avanzado rápidamente consumiendo dos camas, una hamaca, prendas de vestir, zapatos, una cómoda de madera, dos ventiladores de pedestal, dos mesas pequeñas de madera, un televisor de 12 pulgadas y un minicomponente, además de ahumaron las paredes de un pasillo, donde se siniestró una lavadora y un tostador de pan.

Los bomberos de la SSP controlaron el fuego y paramédicos de la misma corporación atendieron a don Simón, a su esposa y la nieta por inhalación de humo, pero no fue necesario su traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Habrá internet abierto en todas las escuelas, ofrece Mauricio Sahui
Next Article Expondrán ante constructores nuevos materiales y productos
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?