El fuego les arruina el sueño… y todos sus enseres domésticos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El sueño se le hizo humo a don Simón Martínez León, de 58 años, cuando descansaba esta madrugada en su casa de la colonia Nueva Kukulcán.

De hecho despertó a la fuerza, sofocado por el fuerte olor a humo, ya que se estaba quemando un cuarto al fondo de la vivienda, donde cuando se asomó vio que ardían una cama y un ventilador de pedestal.

Lo primero que hizo fue sacar a su familia (su esposa de 58 años y su nieta de 13) y luego avisó a los bomberos.

Según platicó, se encontraban durmiendo en su casa de la calle 83-A entre 44 y 44-A de la Nueva Kukulcán cuando el ventilador empezó a fallar, y como no pudo echarlo a andar de nuevo, se cambiaron de cuarto.

Eran casi las 2 de la madrugada cuando se despertaron sofocados por una gran cantidad de humo que cubría la casa. Al ir a verificar se percató del incendio en el cuarto.

Cuando llegaron bomberos de la SSP las llamas habían avanzado rápidamente consumiendo dos camas, una hamaca, prendas de vestir, zapatos, una cómoda de madera, dos ventiladores de pedestal, dos mesas pequeñas de madera, un televisor de 12 pulgadas y un minicomponente, además de ahumaron las paredes de un pasillo, donde se siniestró una lavadora y un tostador de pan.

Los bomberos de la SSP controlaron el fuego y paramédicos de la misma corporación atendieron a don Simón, a su esposa y la nieta por inhalación de humo, pero no fue necesario su traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024