By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Servir a Tekax es un privilegio, afirma Diego Ávila en su registro ante el Consejo Electoral
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Servir a Tekax es un privilegio, afirma Diego Ávila en su registro ante el Consejo Electoral

Última actualización marzo 28, 2021 8:46 pm
4 años ago
Share
SHARE

Cumpliendo con los tiempos que establece el proceso, el alcalde Diego Ávila Romero solicitó su registro ante el Consejo Electoral Municipal, en busca de continuar con su proyecto de desarrollo para Tekax

“Para mi es un honor tener esta nueva  oportunidad de refrendar la confianza de los ciudadanos, a quienes reitero mi compromiso es redoblar los esfuerzos para dar mejores resultados”, expresó el joven político. 

“Servir a Tekax es un privilegio y en ese sentido va nuestra mejor intención de seguir escuchando, atendiendo y cuidando a los tekaxeños tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, sin distingos de ningún tipo, como ha sido siempre”, subrayó Diego Ávila en el marco de su registro.

Acompañado de su esposa Seraphine Weber, de sus compañeros de planilla y de dirigentes del PAN y el PRD, los dos partidos que lo postulan de nuevo, el joven alcalde afirmó que su objetivo es profesionalizar aún más el trabajo del Ayuntamiento con la mira puesta en mejorar los servicios y realizar más obras y acciones en beneficio de los tekaxeños. 

“Lo que queremos es servir y dar lo mejor de nosotros mismos, a fin de que los ciudadanos estén satisfechos con su gobierno, ese es el principal objetivo”, enfatizó Diego Ávila, quien en breve solicitará licencia para separarse del cargo y competir en la contienda electoral que iniciará el próximo 9 de abril.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Motociclista se vuela un alto y atropella a una niña de 11 años
Next Article La Rodada Naranja Femenil se realiza con 40 aguerridas pedalistas

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?