By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Yucatán cierra con media docena de medallas el atletismo de los Paranacionales
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Yucatán cierra con media docena de medallas el atletismo de los Paranacionales

Última actualización noviembre 18, 2022 3:41 pm
3 años ago
Share
SHARE

La selección Yucatán de paratletismo, cerró su participación en la primera etapa de la disciplina en los Paranacionales CONADE con media docena de medallas, 3 de ellas de oro e igual número de platas.
José de Jesús Flores Peniche se colgó su tercera medalla de oro ahora en la prueba de 400 metros planos clasificación T11 juvenil mayor, al cronometrar 58.33 segundos.


Por su parte, Alejandra Espinoza Chávez en lanzamiento de bala F40 juvenil menor, también se llevó medalla de oro en la prueba donde marcó 5.31 metros.
De igual manera, Espinoza Chávez se llevó tres oros en total, siendo una de las más laureadas de la delegación yucateca.
Luis Gutiérrez Uc clasificación T52 100 metros juvenil mayor, también colaboró a la causa con una medalla de oro, la marca del originario de Umán fue 31.81 segundos.
María Eugenia Bravo Ascencio, en los 100 metros planos T25 juvenil mayor fue plata con tiempo de 1’11.42”.


Por su parte, Felipe Ruiz Polanco clasificación F25 juvenil mayor igual obtuvo plata con 24.45 metros en lanzamiento de disco y Elizabeth Chávez Sosa de la prueba de lanzamiento de bala clasificación F56 juvenil menor cerró la cuenta de las preseas argentas con marca de 3.96 metros.
En total la delegación yucateca en los tres días de competencias del paratletismo se llevó 13 medallas de oro, 6 de plata y 5 bronces. Este viernes entra en acción la categoría juvenil superior.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Agrupaciones conocen de cerca la iniciativa en materia de sumisión química conocida como “canasteo”
Next Article Chaparritas y Gladiadores, primerosclasificados de la Copa de la Alegría

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?