Yuca Power: Henry Martín y Rommel Pacheco se encuentran en la Villa Olímpica

Publicado julio 20, 2021, 12:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Los yucatecos Henry Martín y Rommel Pacheco se encontraron en la Villa Olímpica de Tokio y se desearon suerte en sus respectivos retos.

Los dos deportistas peninsulares que participarán en los Juegos se saludaron y compartieron el momento en sus redes sociales.

“Yucatán presente en los Juegos Olímpicos. Yucatecos en acción”, escribió Rommel al publicar la foto con Henry. “Tú y yo sabemos lo que es venir de abajo y luchar por nuestros sueños, hoy tenemos la oportunidad de luchar nuevamente por ellos, la gloria nos espera”, agregó.

“Vamos con Tokio por el oro Rommel Pacheco”, fue el mensaje de Henry con el #YucaPower.

Las esperanzas de la delegación mexicana de subir al podio pasan por ellos. El clavadista competirá en el trampolín de 3 metros y el delantero del América reforzó al Tri Sub-23.

El primero en tener acción será Martín Mex, el jueves, mientras que Pacheco Marrufo lo hará el 3 de agosto, aunque el viernes estará en la inauguración como abanderado.

Por lo pronto, Rommel reveló detalles de su estancia en la Villa con un par de videos. En uno de ellos puso a prueba la resistencia de las camas de cartón.