En un hecho de tránsito falleció esta mañana el maestro José Adalberto Canul Solís, de 36 años, originario de Motul.
El lamentable accidente se registró cuando el docente se dirigía a dar clases en el municipio de Tahmek.
En la carretera Motul-Cacalchén fue embestido con su motocicleta por el autobús con placas 359 RM – 9.

Por el impacto, el conductor de la motocicleta falleció instantáneamente en el lugar y su moto quedó a unos metros de él.
El maestro se dirigía a Cacalchén, pues ahí vería a su compañero docente quien lo llevaría en su auto hasta Tahmek.
Tras el accidente, el conductor del autobús de pasaje llegó a Motul, abandonando la unidad en la calle 26 entre 37 y 39.
Cabe señalar que tanto el sitio del accidente y el paradero del autobús fueron acordonados por elementos de la Policía Municipal de Motul.