VIGILAN OPERACIÓN DE PALELERÍAS

Publicado agosto 10, 2022, 4:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

La encargada de la oficina Mérida de la Profeco, Martha Velázquez Castro, precisó que se establecieron brigadas de verificación, las cuales se encargan de realizar recomendaciones a los comercios, así como la colocación de precios en los establecimientos.

Dijo que, además de la la vigilancia de papelerías y comercios relacionados con el regreso a clases, también se realiza vigilancia en instituciones educativas privadas

“Alrededor de cinco escuelas son las que vamos a estar visitando en el transcurso de estos días de regreso a clases”, explicó.

“Dentro del operativo de regreso a clases, se incluye, también, las visitas a papelerías, centros que vendan equipo de cómputo, como ven aquí, empresas que venden o comercializan uniformes, todo lo que tenga que ver con el sector escolar”, refirió.

Precisó que por ahora, no hay quejas importantes en torno afectaciones a consumidores relacionadas con el regreso a clases, aunque se pidió a la población reportar cualquier situación que suceda al momento de comprar sus útiles escolares.