Verónica Camino ofrece mejorar los servicios públicos

Publicado abril 13, 2021, 11:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Las colonias San Nicolás sur y Ciudad Caucel comparten problemas comunes a pesar de la distancia entre ellas: falta de servicios públicos, drenaje deficiente, aguas estancadas, baches y parques con pobre mantenimiento.

Ayer la candidata a la alcaldía de Mérida por Morena, Verónica Camino, caminó por las calles de estas colonias en las que hay viviendas y negocios.

Los vecinos le hicieron saber que a pesar de que las grandes avenidas reciben mantenimiento periódico, este no se extiende a las calles de las colonias, por lo que vehículos, personas con sillas de ruedas y con carriolas principalmente, encuentran dificultades en su movilidad diaria.

“Es necesario ampliar las acciones de mejora urbana como parte de una ciudad de mayor calidad. En el caso de las vialidades, tendremos que confeccionar un programa cuya meta no solo sea la mejora del tránsito vehicular, si no en el que se consideren los espacios necesarios para todos y cada uno de los habitantes”.

Apuntó que una estructura urbana definida es la base para promover el funcionamiento de una ciudad competitiva, que promueva desarrollo y favorezca el uso de la ciudad en beneficio de un crecimiento no solo social, si no también económico.

Durante la caminata vespertina en Ciudad Caucel, salieron al encuentro de la ahora candidata a alcaldesa personas que han seguido su trabajo en el servicio público.

Le señalaron que los problemas de la zona, como los lotes baldíos llenos de maleza, la falta de servicio de basura y las fallas continuas en las instalaciones eléctricas, siguen afectando a la comunidad a través de los años.

Camino les aseguró que de contar con su confianza, al estar al frente del ayuntamiento será de su competencia solucionar muchos de los problemas en torno a los servicios públicos que aquejan a ciudad Caucel.

“Después de nueve años las cosas no son diferentes en Ciudad Caucel y me parece que este es el momento de un cambio. Hoy tengo la oportunidad de platicar con las personas y de convencer, con propuestas, de que estas situaciones tienen solución”, expresó.