Vamos por un Valladolid más seguro: Homero Novelo

Publicado mayo 23, 2021, 11:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

VALLADOLID.- Capacitación a cuerpos policíacos y la creación de comités vecinales, son acciones que propone Homero Novelo, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como parte de su proyecto.

“A muchos ciudadanos les preocupa el crecimiento de Valladolid, sobre todo en la parte de seguridad. En mi gobierno vamos a profesionalizar continuamente al personal de seguridad pública e incrementaremos la eficiencia operativa de los cuerpos de seguridad para tener respuesta más rápida y un trato más humano” comentó.

Esta propuesta la ha compartido con ciudadanos durante sus caminatas por el municipio, acción que le ha permitido enriquecer el plan de trabajo que tiene Morena para respaldar a la sociedad vallisoletana.

Homero Novelo afirmó que incrementará el número de policías por grupo de habitantes, así como ampliará y mejorará el parque vehicular.

“Vamos a trabajar para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, queremos que Valladolid siga conservando su tranquilidad”, aseguró.

El abanderado de Morena enfatizó que creará comités de seguridad vecinal en todas las colonias para que exista un mayor acercamiento con las autoridades.

“Existen comités vecinales solamente en algunas colonias, por ello trabajaremos con la ciudadanía para aumentar la seguridad en todo el municipio”, finalizó.