By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: UNA MUJER EXIGE QUE LE REGRESEN A SU HIJA: LLEVA 6 AÑOS PIDIENDO JUSTICIA POR ESTE CASO
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Denuncia

UNA MUJER EXIGE QUE LE REGRESEN A SU HIJA: LLEVA 6 AÑOS PIDIENDO JUSTICIA POR ESTE CASO

Última actualización febrero 17, 2023 5:44 pm
2 años ago
Share
SHARE

La señora, Natyluz Pérez Lara levantó la voz una vez más ante la presunta vicaria que ha sufrido los últimos años.

La mujer acudió esta tarde a los juzgados civiles del Poder Judicial de Yucatán a manifestarse por los constantes atropellos a los que ha sido víctima, los cuales le han impedido ver a su hija, Helen, desde hace 6 años.

Explicó que la menor le fue arrebata cuando esta tenía un año de edad, por lo que procedió a iniciar el expediente número 117/2018 que se encuentra en el juzgado segundo oral familiar, el cual, afirma, no ha tenido avances desde entonces.

“Hay un robo institucional de una menor que ha sido dada a una persona sin ningún lazo consanguíneo. La persona no tiene ningún parentesco con mi hija. Ella estaba al cuidado de mi papá y a base de engaños le quitó a mi hija. Fue arrebatada de mí, mi papá me la quitó con engaños”, explicó.

Señaló que en 2019 falleció su padre, quién tenía la custodia de la menor, aunque el juez determinó entregar a la niña a una persona ajena quien la ha tenido desde entonces, aunque la afectada relató que la menor corre peligro.

Refirió que desconoce porqué la jueza del caso, Ana Elena Alpízar, no la tomó en cuenta para otorgarle la custodia de la niña, aunque advirtió que hubo calumnias en su contra, pues se le acusó de abusar del alcohol y drogas en las audiencias.

Dijo que para comprobar su versión, presentó pruebas de antidopaje pero afirmó que no fueron tomadas en cuenta, puesto que, se le dijo, que se investigaría su situación.

“Quiero que me regresen a mi hija. Ella tiene a su mamá, su hermanito, su papá, su abuela, sus primos que la quieren conocer, que quieren convivir con ella y yo estoy luchando por eso. No me quiero quedar de brazos cruzados. Por eso pido justicia con esta manifestación”, apuntó.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Operativo de seguridad para proteger a quienes asistan al Carnaval de Kanasín
Next Article Clausuran taller de tornería en la Vicente Solís

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?