Tres fallecidos en las últimas horas: dos por diabetes y otro por alcoholismo

Publicado mayo 23, 2020, 5:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- En las últimas horas la diabetes cobró la vida de dos personas, un hombre de 31 años y otro de 68 años, en diferentes rumbos de la ciudad.

Igual se reportó el fallecimiento de un bebedor consuetudinario que tenía diversos problemas, en el centro de Mérida.

El primer caso se reportó en el fraccionamiento Vergel 65, donde Ariel J.C.G., de 31 años y quien era epiléptico y padecía diabetes, fue encontrado sin vida por su madre.

La mujer informó que su hijo llegó a las 9 de la noche, se inyectó insulina y se acostó a dormir.

En la madrugada escuchó ruidos en el cuarto del muchacho y al ir a verlo lo vio en el piso convulsionando.

La madre llamó a los servicios de emergencia, pero cuando paramédicos llegaron Ariel ya había fallecido. Un médico familiar se encargaría de expedir el certificado de defunción.

Muerte por infarto

El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Juan Pablo II, donde Rubén H.G.B., de 68 años, quien padecía diabetes mellitus e insuficiencia renal, y falleció por un infarto.

La última vez que su esposa lo vio con vida fue a la medianoche, cuando le suministró medicamentos.

Una hora y media después fue a verlo y lo encontró inconsciente, por lo cual llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que lo único que pudieron hacer fue constatar que había fallecido. Un médico familiar certificó la muerte como infarto.

Falleció durmiendo

En el centro de la ciudad, por el rumbo de la calle 69 entre 32 y 34, la muerte se llevó a Gaspar M.H.V., de 78 años, quien era bebedor consuetudinario, además de que padecía embolia y problemas pulmonares.

La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue a las 10:30 de la noche del viernes, cuando el hombre se acostó a dormir.

Un rato después su hijo fue a verlo y lo encontró inconsciente, carente de signos vitales. También un médico familiar certificaría su fallecimiento.