Tras la derrota, se esfuma promesa del priista Mario González de reparar calles en Tizimín

TIZIMÍN.- En el mes de marzo Mario González, en ese entonces alcalde de Tizimín, aún no había perdido las elecciones y para no quedar mal con la gente se comprometió a pavimentar la calle 54 que pasa frente a las bombas del agua potable.

Esa calle estaba como hasta hoy destruida por los baches, y Mario González se comprometió que a finales del mes de abril iniciaría los trabajos de construcción, sin embargo después de perder las elecciones desapareció y le mintió a los vecinos de la colonia la Luna.

En la actualidad los vecinos están molestos porque solo les mintieron y la calle nunca fue pavimentada. No solo eso, el ayuntamiento se comprometió a terminar ese trabajo antes de que la administración termine.

Los vecinos manifiestan que tanto Reyes Aguiñaga, alcalde interino, como Mario González solo les mintieron a las personas. Se les cataloga como una de las administraciones que más le han mentido a la gente, han jugado con las necesidades y no hubo ningún avance en los tres años de gobierno.

Actualmente no hay un gobierno que enfrente las necesidades de la ciudadanía, el municipio está en pleno abandono, sin apoyos, con atrasos en los servicios públicos, no hay trabajos a pesar de que la comuna sigue recibiendo los recursos para aplicar en el municipio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024