Transportistas de nueva plataforma denuncian guerra sucia

Publicado agosto 24, 2020, 9:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Samuel Cortés, director de la plataforma yucateca Conductor Cortés, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego de ser acusados de fraude y recibir amenazas por un grupo de personas, quienes le han advertido que le causarán daño a su familia.

Los denunciantes informaron que se trata de personas que planean impedir que puedan operar de manera tranquila, ya que son una plataforma nueva que ofrece nuevos beneficios para los usuarios.

“Somos una plataforma nueva, estamos entrando con más ventajas para los conductores y público en general, y esto le molesta a algunos, nos han estado amenazando porque hemos desmentido lo que han dicho de nosotros, sobre que somos una empresa fraudulenta”, informó Samuel Cortés.

El director aseguró que incluso han amenazado a su familia, por lo cual decidió interponer una denuncia la tarde de este lunes.

“Ayer recibimos la amenaza de un grupo que decía ‘Te metiste con el grupo equivocado, pero te la vamos a cobrar con Moi (su hijo), no te quedes frío, bisnes es bisnes’, por eso hicimos la denuncia para quien resulte responsable” indicó.

Recordó que la empresa lleva dos años brindando servicio de transporte privado de personal, y en este mes de agosto inició operaciones con una aplicación para público en general, motivo que generó un descontento con el grupo de personas que los intimidan.

“Estamos en regla y estamos a disposición de cualquier persona que quiera investigar sobre lo que estamos haciendo, nuestras oficinas están abiertas para que podamos demostrar que toda la gente que ha laborado con nosotros ha cobrado en tiempo y forma”.

“Planeamos llegar hasta las ultimas consecuencias, pedimos el apoyo del gobernador Mauricio Vila y a la Fiscalía para que no dejen pasar esto por inadvertido, que nos den solución a medida que esto vaya resultando, ya que somos un estado tranquilo y no se puede permitir este tipo de cosas”, finalizó.