Trágico viaje de pareja en moto, en la carretera Acanceh-Ticopó

Publicado diciembre 02, 2019, 4:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

Un alcoholizado motociclista perdió el control y derrapó en la carretera Ticopó-Acanceh, con saldo de un lesionado grave y una mujer muerta, la cual iba como pasajera y era esposa del conductor.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 2:50 de la tarde de este domingo, en el kilómetro 4.5 de la citada carretera estatal, cuando la pareja iba de Ticopó a Canicab.

De acuerdo con lo que se averiguó, James T.C., de 44 años y con domicilio en Tixkokob, manejaba alcoholizado una moto Italika llevando como pasajera a su esposa Zuleyca B.M.

Debido a su estado de ebriedad, perdió el control y se salió del camino recorriendo dos metros dentro de la maleza hasta impactarse contra una albarrada, la cual derribó.

James resultó con fractura de clavícula del hombro izquierdo, traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de cuero cabelludo. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán.

Lamentablemente en el accidente falleció la esposa del conductor, quien fue el encargado de reconocerla antes de que se lo llevaran a Mérida.