Trabajó como repartidor de comida para convertirse en abogado

Publicado diciembre 21, 2020, 1:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

MÉRIDA.- Un joven yucateco se ha vuelto viral debido a su historia de motivación como repartidor de comida, un trabajo el cual lo llevó a convertirse en abogado.

A través de redes sociales, Oswaldo Sosa compartió sus fotografías en las que recordó que tuvo que trabajar en la plataforma Uber Eats y Rappi para cumplir uno de sus sueños:

“REPARTIDOR DE CORAZÓN. No todo en plataformas digitales es malo, Gracias a Uber Eats y Rappi pude mantenerme en mi etapa estudiantil.

Actualmente soy Abogado egresado de la UADY con el premio CENEVAL a la excelencia académica, muchos de los repartidores que hoy te llevan tu comida serán los futuros ingenieros, abogados, maestros o doctores; trátalos bien porque todos le ponemos empeño para que comida llegue hasta ti para pagar nuestros estudios.

Agradezco a cada cliente que me dio propina y pidió en las app, gracias a ustedes uno de mis sueños se hizo realidad. Agradezco a mis compañeros repartidores porque de ustedes aprendí mucho y los llevo en el corazón” escribió Oswaldo.

Su historia se hizo viral y hasta ahora la publicación ya cuenta con más de mil reacciones y mil compartidas.