Todo un éxito la presentación de la comedia “Amores Tóxicos” en el Armando Manzanero

Publicado octubre 02, 2021, 2:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

Los Chetos siguen acumulando éxitos en su talentosa trayectoria y en esta ocasión presentaron con éxito la divertida comedia “Amores Tóxicos”,  la actuación cosechó interminables aplausos de los asistentes que estuvieron respaldados por una excelente organización apegada a los protocolos de prevención de Covid-19 respetando el aforo así como las medidas de sana distancia.

Gerardo Ramírez acompañado de su familia dijo que se encuentra de visita en esta ciudad y a través de sus abuelos siempre escuchaba del talento y humor sano de los comediantes yucatecos en particular de los Herrera que son familia de don Héctor Herrera “Cholo”, “regreso feliz a mi natal Nuevo León por fin pude reírme hasta el cansancio con estas actuaciones”, comentó.

“Salimos de la rutina y de que manera, me encantó la imitación de don Chente Fernández es estupenda” comentó Guadalupe Medina Canul vecina de la colonia María Luisa que acompañada de su madre y hermana Ofelia e hijos José Luis y Carlos Enrique asistieron al teatro, agregó que ella desde hace meses es seguidora fiel de los Chetos en las redes sociales y siempre está pendiente de sus actuaciones para acudir con su familia.

Entrevistado minutos antes de empezar la actuación, Héctor Herrera Calderón dijo “por fin estamos de regreso, listos para realizar lo que más anhelamos, actuar para divertir a todas las familias y traerles un espacio de diversión sano que le brinde una opción de diversión en estos tiempos de pandemia”, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a la Secretaria de la Cultura y las Artes, (Sedeculta) Loreto Villanueva Trujillo y de Luis  Fernando Faz Rodriguez, Staff del Teatro que hizo posible está actuación, así como de otros patrocinadores para hacer posible esta presentación, detalló.

Con respecto a su futuro dijo que pronto habrá una grata sorpresa para todos sus seguidores, “por eso les quiero decir que estén muy pendientes, porque en breve harán anuncios que serán del agrado de los fans”, ataviado con su peculiar personaje de “San Pamelo”, dijo: “nos vemos en el escenario”.

Ante los aplausos del público apareció en escena Don “Cheto” Herrera, acompañado de Fernando “Sipitucho” Hererra, para desarrollar una comedia llena de ingenio y talento respaldado por el elenco de X,Chayita, Doña Chela, Don Merex, muchos de los asistentes quedaron sorprendidos por la calidad de escena así como un sonido excelente a cargo del grupo Versión Acústica bajo la dirección de Renán Aguilar.

La noche se tornó romántica con la voz de Christoper Pech que interpretó un homenaje al maestro “Armando Manzanero” evocando los grandes temas  del ilustre compositor yucateco, seguido de Rafael Leza que cantó magistralmente “Sabes una cosa”;  finalmente el debut de Mayrín Góngora interpretando “No me queda más”  hizo recordar a Selena Quintanilla y fue del agrado de la audiencia.

Los Chetos han realizado giras de trabajo por Estados Unidos y han tenido grabaciones junto con el imitador yucateco Pierre David, en el programa  del cómico Israel Jaitovich en el canal de “Las Estrellas”.

Finalmente Héctor Herrera Calderón señaló que: “todas nuestras actuaciones son de carácter 100% familiar, clasificación “AAA”, hacemos teatro regional apto para toda la familia sin usar insultos ni ofensas, queremos que las familias disfruten del teatro regional yucateco, humor blanco que fomente el convivio y la unión familiar, enfatizó.

Las personas o empresarios interesados en contratar a Los Chetos pueden contactarlos al celular 9991 34- 19-87, con Héctor Daniel Herrera.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!