Tercer gol del yucateco Miguel Sansores en el Torneo Guardianes 2020

Publicado octubre 03, 2020, 9:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- La situación del Mazatlán FC se complica cada vez más tras perder 2-1 con el León, pero el yucateco Miguel Sansores no deja de responderle al entrenador Francisco Palencia.

El emeritense anotó el gol que le daba la ventaja a su equipo, aunque finalmente fue derrotado. Se trató de su tercer tanto en el Torneo Guardianes 2020, en el que ha visto acción en todos los encuentros.

Esto lo ubica como uno de los mejores delanteros mexicanos del certamen. Solo es superado por su coterráneo Henry Martín, del América, quien lleva 5 tantos; Santiago Giménez, del Cruz Azul con 4 tantos, los mismos que José Juan Macías (Chivas) y Santiago Ormeño (Puebla).

Asimismo, el ariete peninsular suma nueve partidos como titular, incluyendo el de ayer en el que salió de cambio al minuto 73.

Su gol lo convirtió a los 51’, al anticiparse a los defensas leoneses a primer poste y rematar un centro de Luis Mendoza.

En total, Sansores suma 697 minutos de los 1,170 del campeonato, el 59.5% luego de 13 fechas.

Sus dos tantos previos, frente a los Tigres y el Atlas, le habían significado un par de empates al Mazatlán, que apenas suma 10 puntos y ocupa el puesto 16 de la tabla.