Tábom abre sucursal en Avenida Yucatán: no se deja vencer por el Covid-19

Publicado octubre 18, 2020, 1:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Sin duda fue una grata sorpresa descubrir hoy la nueva sucursal de Tábom Healthy Food en avenida Yucatán, no solo por su excelente ubicación sino también por lo espacioso del lugar y, obvio, por sus excelentes platillos saludables y a precios accesibles.

Debido a la pandemia de Covid-19, por ahora solo hay ocho mesas para que los comensales puedan guardar la sana distancia, pero apenas lo dispongan las autoridades funcionará a toda su capacidad.

Igual apenas se pueda contará con área de juegos infantiles, para las familias que vayan con niños.

Este nuevo local, igual que el ubicado en Avenida Campestre, cuenta con la atención del propietario de Tábom, Marcus Machado, quien ahora se divide para supervisar la calidad de sus productos y platillos en ambos establecimientos.

Marcus, joven originario de Brasil pero afincado desde hace años en Mérida, donde ha impulsado varios negocios, no se deja vencer por la pandemia de Covid-19.

Contrario al repliegue que muchos muestran ante la incertidumbre por el coronavirus, el joven Machado decidió apostar por el crecimiento de Tábom, empresa que surgió hace poco más de dos años con su primer local en Avenida Campestre, donde surgió con un concepto de venta de comida y productos saludables.

Con el paso de los meses abrió el servicio de comedor ante la demanda de los clientes, pero ahora, pese a la pandemia, el local le quedó chico y por eso decidió abrir el restaurante, ubicado en Avenida Yucatán número 238 locales 9 y 10 Plaza La Florida.

Tienen servicio a domicilio al 9992 907492 y por whatsapp al 9993 585813. Igual tiene servicio mediante la plataforma Rappi.

En este día tan importante, como siempre, Marcus contó con el apoyo de su madre, Rosangela Machado, quien es reconocida profesora de portugués en Mérida, y con el respaldo de su pareja, Lety Ceballos.

Debido a las restricciones por la pandemia, no hubo corte de listo, pero el restaurante funciona desde hoy, en horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Aquí algunos de los platillos que puedes disfrutar en Tábom: