By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Suspenden a chofer de In Driver que golpeó a una pasajera en Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Suspenden a chofer de In Driver que golpeó a una pasajera en Mérida

Última actualización septiembre 16, 2018 10:30 am
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La plataforma In Driver ofreció una disculpa a la usuaria afectada con el proceder violento de uno de los choferes de la empresa, al cual ya identificó la compañía y lo bloqueó para que no pueda prestar más el servicio con ellos.

Como informamos, en este hecho resultó lesionado una joven de 25 años que pidió un servicio desde un casino del norte de Mérida hasta la colonia Mulsay.

La tarifa fue de 100 pesos y la joven pagó con un billete de 200. Molesto, el chofer le dijo que no tenía cambio y comenzó a insultarla.

La joven se bajó y comenzó a caminar, pero el chofer le dio alcance, la jaló del pelo y le metió medio cuerpo dentro del auto, donde comenzó a golpearla repetidamente con el puño en el rostro.

Luego la empujó hacia afuera y la joven cayó al pavimento. Sufrió escoriaciones y contusiones.

En tanto, el chofer se dio a la fuga y no se le pudo localizar pese a que la víctima proporcionó placas del vehículo.

Enterados de este hecho, voceros de In Driver se comunicaron a Yucatán Ahora y dijeron que, en primer lugar investigarían el caso y, en caso necesario, tomarían medidas.

Esta mañana nos enviaron un comunicado donde ofrecen disculpas a la joven y expresan que han aplicado medidas contra el agresor.

A continuación, el comunicado que envían para establecer su postura sobre el caso:

“Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por este terrible incidente. Hemos
identificado e inmediatamente bloqueamos al conductor de nuestro servicio, para que nunca
más pueda trabajar a través de nuestra plataforma. Estamos en toda la disposición para
colaborar con las autoridades correspondientes y proporcionarles toda la ayuda necesaria
que puedan requerir de nosotros para investigar el caso”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Incendio arruina camioneta y deja sin independencia vehicular a un meridano
Next Article Yucatán se ‘suelta la melena’ y fuerza el regreso al Kukulcán
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?