Sin divisiones ni discriminación, vamos por un nuevo trato para las comisarías: Víctor Cervera

Publicado abril 11, 2021, 5:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“La gente está harta de gobiernos insensibles que solo se dedican a dividir a la sociedad y actúan con discriminación. Nosotros vamos por un gobierno sin divisiones ni discriminación, vamos por un nuevo trato para las comisarías”, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Víctor Cervera Hernández.

En la comisaría de Caucel, el abanderado naranja escuchó a ciudadanas y ciudadanos que resienten el trato diferenciado de la autoridad municipal.

Diana Peña y su mamá doña Socorro comentaron que las autoridades “siempre te ponen una etiqueta por la zona en la que vives, y estamos cansados de que nos hagan a un lado porque somos del pueblo”.

“Caucel está a cinco minutos de Mérida, pero no contamos con servicio médico cercano y el agua potable solo hay por las noches”, dijeron don Juan y doña Lourdes.

Don Edgar, quien se dedica a la venta de piñatas y frutas y también a la crianza de pavos, narró la dificultad de trasladarse a Mérida porque “los domingos no pasa ningún camión”.

FRANCISCO DE MONTEJO

En Francisco de Montejo, Víctor Cervera estuvo acompañado por David Castro, candidato a diputado por el IV Distrito local, y las candidatas a regidoras Ligia Cordero y Paola Pat.

Durante su recorrido casa por casa, saludaron a don Jorge, cuya hermana Blanquita fue maestra de Víctor en el kínder de la escuela pública federal Ignacio Zaragoza.