By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: SIETE DETENIDOS Y UN ARMA DECOMISADA POR HOMICIDIO HOY EN TICUL
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

SIETE DETENIDOS Y UN ARMA DECOMISADA POR HOMICIDIO HOY EN TICUL

Última actualización octubre 28, 2023 7:41 pm
2 años ago
Share
SHARE

Por el homicidio de un hombre cometido la mañana de hoy sábado en la ciudad de Ticul, fueron detenidos cuatro hombres y tres mujeres.

La eficaz respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) permitió la captura de los presuntos involucrados en el crimen.

Los titulares de ambas dependencias, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda y Mtro. Juan Manuel León León, en rueda de prensa, precisaron que los detenidos son tres mujeres y cuatro hombres, todos avecindados en Quintana Roo.

El Comandante Saidén Ojeda dijo que tan pronto como se supo del homicidio por una llamada oportuna al número de emergencias 9-1-1 la Policía Estatal activó los protocolos para el cierre de carreteras y la búsqueda de los presuntos responsables.

Agregó que con apoyo del sistema de cámaras de videovigilancia y arcos lectores del C5i, las unidades de campo y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) lograron la localización y captura de los probables responsables.

Se les aseguraron dos vehículos y un arma de bajo calibre utilizada para ultimar al sujeto, de 37 años, originario de la Ciudad de México, radicado en Ticul y de profesión contratista.

El Secretario y el Fiscal señalaron que en Yucatán toda aquella persona que cometa un delito, es y será perseguida, detenida y puesta a disposición de los jueces.

La Policía Estatal y la Fiscalía utilizaremos todos nuestros recursos y capacidades para proteger a la sociedad y poner ante la ley a quienes la agredan, enfatizaron los titulares de la SSP y la FGE.

El Fiscal manifestó que se agotarán todas las líneas de investigación que tengan que ver con este homicidio y apuntó que este es el resultado de la Coordinación entre la FGE y la SSP.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Yucatán se coloca de nuevo como el estado con menor incidencia delictiva de todo el país
Next Article Se honra la memoria de los difuntos con un altar colocado en Palacio de Gobierno

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?