CONTENIDO PROMOCIONADO

Sector pesquero respalda labor del gobernador Mauricio Vila

Publicado enero 19, 2021, 9:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

La Cámara Nacional de la Industria Pesquera (Canainpesca) delegación Yucatán, manifestó su respaldo hacia el Gobierno del Estado a fin de seguir trabajando en conjunto para el bienestar de los pescadores yucatecos, señaló su presidente, Enrique Salvador Sánchez Sánchez.

El también presidente de la Asociación Exportamar A.C., reconoció la labor que ha realizado el gobernador Mauricio Vila Dosal en favor del sector social e industrial, en tiempos en los que ha habido recortes del presupuesto federal hacia el Estado y ahora con el inicio del 2021 el gremio se encuentra listo para seguir trabajando en equipo como se ha hecho en últimas fechas.

Destacó que el 2020 el sector pesquero enfrentó una serie de situaciones adversas, tales como la pandemia, los cinco fenómenos meteorológicos que afectaron a Yucatán, así como la presencia de numerosos frentes fríos que han paralizado la actividad.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el empresario pesquero resaltó que la meta y objetivo es continuar trabajando en equipo con las autoridades estatales para reactivar al sector pese a las condiciones adversas a nivel nacional e internacional.