Se ahoga en la aguada de Piedra de Agua, durante un paseo de amigos

Publicado septiembre 19, 2021, 5:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En tragedia terminó en la aguada de Piedra de Agua el paseo de cinco amigos que desde anoche se estaban embriagando.

Uno de ellos resbaló y cayó al agua. Al ver esto los otros cuatro se lanzaron al agua para tratar de rescatarlo, pero fracasaron en su intento ya que estaban alcoholizados y comenzaron a ahogarse.

Fueron rescatados por dos vecinos de Piedra de Agua que estaban pescando en la aguada.

Lamentablemente no pudieron rescatar al que cayó primero, quien fue identificado como G.H.T., de 33 años, quien fue identificado por su pareja S.C.G., de 26 años, quien también estaba en el paseo.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la tarde de este domingo, luego de que la pareja estuvo embriagándose durante la noche.

Al mediodía de este domingo se dirigieron hacia la aguada de Piedra de Agua, donde quedaron de verse con sus amigos.

Todos estaban contentos por el paseo, y en determinado momento se pararon en un enorme piedra donde comenzaron a jugar, pero en un descuido cayó al agua G.H.T.

Sus amigos y su pareja se lanzaron al agua para tratar de rescatarlo, pero sin éxito pues también comenzaron a ahogarse.

Fueron rescatados por dos hombres que pescaban en la laguna, pero lamentablemente no pudieron rescatar G.H.T., pues su cuerpo ya se había hundido.

Enseguida llamaron a los servicios de emergencia y al lugar, ubicado en el camino entre Piedra de Agua y Ticimul, llegaron policías y paramédicos.

También llegaron buzos de la SSP para el rescate del cuerpo.