Rommel Pacheco destaca el apoyo gubernamental para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado septiembre 30, 2020, 7:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El clavadista Rommel Pacheco no ha parado en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos y hoy destacó el apoyo gubernamental para llegar en plenitud a la gran cita.

“Una medalla, un campeonato o algún resultado sobresaliente en el deporte es un trabajo en conjunto y coordinado, que involucra muchos factores”, publicó el atleta yucateco en su cuenta oficial de instagram, al revelar que hoy se reunió con el gobernador Mauricio Vila.

“Agradezco al Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, por reiterarme su apoyo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Vamos por esa medalla”, sostuvo.

El mandatario también compartió un mensaje en twitter: “Un gusto reunirme con nuestro paisano Rommel Pacheco que se está preparando para los Juegos Olímpicos”.

“Estamos muy orgullosos de tu esfuerzo y disciplina, siempre poniendo el nombre de Yucatán y México en lo alto. Le deseamos el mayor de los éxitos”, agregó.

Así el tres veces olímpico dejó claro su compromiso como deportista, aunque en su tiempo libre se le ha visto muy activo.

Y es que, es el encargado de las pausas activas en la barra educativa de televisión y semanas atrás fue invitado a la emisión “Guerreros 2020”. Asimismo, sube contenidos y fotos en sus redes sociales y en ellas ha destacado al estado, como sucedió en el marco del día internacional del turismo.

“Yucatán es de esos lugares que nos hacen vivir momentos únicos. Orgulloso de mi estado, de mi país, pero mucho más de la gente que le da la magia y hace que el turismo sea un motor económico para muchas familias”, tuiteó.