RODADA NAVIDEÑA RECAUDÓ JUGUETES PARA ENTREGAR A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EL DÍA DE REYES

Un éxito resultó la Rodada Navideña del sábado pasado, donde motociclistas, clubes de vocheros y autos Mustang, se unieron para recaudar juguetes que se repartirán el seis de enero próximo, a niños de escasos recursos de los asentamientos del sur de Mérida.

El recorrido de la caravana incluyó el Paseo de Montejo, desde el Monumento hasta el Remate y luego igualmente se organizó un festival infantil, con batucada, payasos, magos y más diversión.

“El objetivo era recaudar juguetes, la idea era participar, apoya, rueda y regala un juguete, y si logramos reunir para entregar en el Día de Reyes a los niños de los asentamientos del sur de la ciudad, donde apenas hay cuatro palos, una lona que los resguarda y ahí vive una familia completa”, expresó Freddy Cetina Amaya, líder de Tribu sin Ley.

“La meta se cumplió y tenemos aproximadamente unos mil 500 juguetes, hubo gente de la sociedad, de capacidades diferentes, las motociclistas que están en silla de ruedas y utilizan la moto para trasladarse, también se sumaron al movimiento y llevaron sus regalos, todos pusieron su granito de arena, estuvo muy ameno, concurrido”, agregó.

Cabe señalar que independientemente de la Rodada, si alguna persona se interesa en colaborar, pueden llevar su aportación a Autos Pamesy, en la Avenida Itzaes, con 47-A, número 464 o solicitar información en el Facebook de Tribu Sin Ley y al 9995 753729.

Cabe destacar que como parte de la misma labor social que desarrollan, este grupo de motociclistas llevará hoy ropa para mujeres, niños, enseres de cocina y otros apoyos, a los asentamientos de Flamboyanes, comisaría de Progreso.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024