Renán Barrera ya está vacunado contra Covid-19: hoy recibió su primera dosis

Publicado junio 09, 2021, 2:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Renán Barrera Concha se vacunó este miércoles, en el inicio de la inmunización para personas de 40 a 49 años en Mérida.

Hoy corresponde la vacunación para personas nacidas en enero y febrero. El alcalde reelecto es del 21 de febrero de 1979, es decir, que tiene 42 años.

En redes sociales Renán Barrera compartió fotos de su proceso de vacunación, acompañadas del siguiente mensaje:

“Realicé mi registro y hoy llegó el día de mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19. Felicito a todo el personal y equipo involucrado en las jornadas de vacunación. A seguir con las medidas sanitarias, para el cuidado de todas y todos los ciudadanos”.

Renán Barrera, como se sabe, resultó ganador en las elecciones celebradas el domingo 6 de junio, con lo cual se prepara para un tercer trienio como alcalde de Mérida, postulado por el PAN.

Desde las 13 horas, Renán Barrera, de 42 años, llegó a formarse en las inmediaciones del inmueble para pasar por los filtros de seguridad sanitaria y seguir todo el protocolo para poder recibir la vacuna.

El candidato panista asistió al primer día de inoculación dado a que forma parte del grupo de personas 40 a 49 años nacidos en los meses de enero y febrero.

Al salir del proceso, el cual tuvo duración de aproximadamente una hora, Renán Barrera celebró la buena organización que hay por parte de los tres órdenes de gobierno en esta jornada de vacunación.

Invitó a la ciudadanía de Mérida a vacunarse sin miedo para que cada vez sea mayor el número de población inmunizada contra el coronavirus, lo que permitirá proteger la salud y también continuar la reactivación económica del Municipio.

Por último, pidió tomar conciencia de mantener el cuidado adecuado en las interacciones personales y sociales para evitar que siga en aumento la incidencia del COVID-19 en la ciudad.