RENÁN BARRERA Y VÍCTOR HUGO: UNIDOS POR LA SEGURIDAD DE YUCATÁN

La seguridad es un tema central en las campañas y en el cual coinciden Renán Barrera Concha, candidato a gobernador de Yucatán y Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6.

En un evento realizado en el Forum Mayan Hall, Renán Barrera presentó su agenda de gobierno a la ciudadanía y uno de los temas centrales de su agenda fue la seguridad, entre las propuestas mencionó el triplicar los apoyos de vivienda a los policías y equipar todas las fronteras del estado con cámaras y arcos carreteros.

En el evento estuvieron presentes distintos candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, entre los que destaca Víctor Hugo, quien también ha destacado a la seguridad como una de sus banderas de campaña.

Sin duda, la participación de Víctor Hugo y los demás diputados federales de Yucatán será fundamental para llevar a la realidad estas propuestas en caso de que Barrera Concha llegue a la gubernatura, pues les corresponderá gestionar los recursos necesarios para continuar fortaleciendo la seguridad de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024