CONTENIDO PROMOCIONADO

Renán Barrera desconoce quiénes integrarán su planilla para el 6 de junio

Publicado febrero 09, 2021, 3:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

El alcalde Renán Barrera Cocha manifestó que el próximo viernes 12 se dará a conocer la planilla de regidores que lo acompañaría en su candidatura, para su reelección.

Expresó que el cambio en el proceso del Partido Acción Nacional (PAN) ha provocado que hasta el momento desconoce quienes son los aspirantes a regidores, por lo que se abstuvo a opinar sobre las personas que han manifestado su intensión por participar.

A diferencia de lo acostumbrado, la primera convocatoria que el pasado domingo 7 cerró fue para la inscripción para el candidato a alcalde y suplente, a la cual se registró.

Mencionó que ayer abrió otra convocatoria, para la planilla para regidores, y concluirá el próximo viernes 13, por lo que hasta el momento desconoce quienes participarían.

“En el pasado, el candidato a alcaldes participaba con su planilla y competía las planillas, ahora es el Partido es el que decide a los integrantes de la misma”, acotó durante la breve conferencia de prensa que sustentó al concluir la entrega de reconocimientos del Diplomado de la Fundación Carlos Slim.

El proceso de elección está a cargo de la Comisión Permanente, que es un órgano colectivo, y lo ratifica el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.