By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Relevo en la presidencia estatal de Nueva Alianza
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y GobiernoYucatán

Relevo en la presidencia estatal de Nueva Alianza

Última actualización octubre 13, 2017 8:29 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Asamblea Extraordinaria, el Consejo Estatal de Nueva Alianza eligió a Raúl Ernesto Sosa Alonso en sustitución de William Herrera Vázquez como Presidente Estatal; luego de que este último solicitara su renuncia voluntaria al cargo para desempeñar una nueva posición dentro del Comité Nacional de Nueva Alianza.

Ante 25 Consejeros Estatales, así como Delegados y representantes del Comité de Dirección Nacional, Herrera Vázquez agradeció a Nueva Alianza y a sus liderazgos por el apoyo brindado a lo largo de su gestión, así como la oportunidad de continuar fortaleciendo el proyecto turquesa desde un nuevo ámbito, en lo federal.

Posteriormente, los delegados avalaron; por unanimidad, la propuesta de Raúl Sosa, quien ocupaba el cargo de Coordinador Estatal de Vinculación, como nuevo Presidente Estatal.

El recién electo aseguró una gestión transparente, con visión unificadora, que permita consolidar el proyecto aliancista de cara al proceso electoral de 2018. Finalmente, y como primer acto en funciones, el nuevo Presidente designó a Carlos Alejandro Ortiz Rosado como Coordinador Estatal de Vinculación; propuesta que fue avalada por el Consejo Estatal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Nueva AlianzaRaúl Ernesto Sosa Alonso
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Yucatán, campeón en alcoholismo desde 2012
Next Article Queman drogas y piratería
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?