Refuerzan brigadas del Idey para dar mantenimiento a las instalaciones deportivas

Publicado enero 12, 2021, 8:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Las brigadas del Instituto del Deporte (IDEY) recibieron hoy podadoras, desbrozadoras, cortasetos y sierras, con las que darán mantenimiento a 11 unidades deportivas y espacios destinados a la práctica de la actividad física.

En el Estadio Salvador Alvarado, Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, hizo entrega de los nuevos equipos, cuya inversión es de 276 mil pesos. Lo acompañaron en el acto oficial, Mauricio Valenzuela Molina y Jorge Esteban Abaud, director de Administración y director de Vinculación y Unidades Deportivas de la dependencia, respectivamente.

El Salvador Alvarado, las unidades deportivas Benito Juárez, del Sur y Villa Palmira, los gimnasios Solidaridad y Polifuncional, los Complejos Deportivos Inalámbrica y Kukulcán, la Pista de Remo y Canotaje de Progreso y los Centros Deportivo Paralímpico y Estatal de box son los sitios que estarán en perfectas condiciones para sus reaperturas, cuando las autoridades de salud así lo decidan.

Las brigadas realizan el debido mantenimiento de los recintos desde agosto y ahora cuentan con mejores herramientas. Asimismo, el IDEY dota a todas sus instalaciones de los implementos necesarios para labores de limpieza continúa.