By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Reconocen trabajo de los colaboradores de la Fiscalía General del Estado
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Reconocen trabajo de los colaboradores de la Fiscalía General del Estado

Última actualización diciembre 1, 2017 11:03 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fiscal general, Ariel Francisco Aldecua Kuk, reconoció el trabajo de los colaboradores que se desempeñan en las diversas áreas que conforman la Fiscalía General del Estado (FGE), por sus servicios que en 2017 contribuyeron a que esta corporación fuera reconocida como una de las mejor posicionadas por sus labores a nivel nacional.

Durante el mensaje que el Abogado del Estado dio con motivo del encendido del árbol navideño de la FGE, dijo que la época decembrina es ideal para convivir con la familia y retomar nuevos aires que permitan a la institución, continuar con su trabajo a favor de la sociedad yucateca.

“Quiero aprovechar para desear a todos los que trabajan en la Fiscalía y a sus familias, que el siguiente año sea de mucho trabajo, esfuerzo y éxitos, que retomemos nuevos bríos para continuar con nuestra labor y hacerla con calidad, eficacia y eficiencia”, destacó ante las familias de los colaboradores de la institución.

Acompañado por el director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), José Alejandro Pérez López, destacó el trabajo del área de Servicios Generales de la FGE, quienes estuvieron encargados de recolectar más de 20 mil botellas de PET para convertirlas en el árbol navideño ubicado en la explanada del edificio central de la Fiscalía.

Al terminar la ceremonia de encendido del árbol, se realizó un festival navideño para los hijos de los colaboradores de la FGE; en la parte musical se contó con la participación de un trío de trova y, para finalizar, la banda sinfónica juvenil de Yucatán “Luis Luna Guarneros” interpretó piezas para deleite de los asistentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Remodelación de Villa Palmira: acto de reivindicación histórica para el sur de Mérida
Next Article Profesionistas analizan propuestas con Elías Lixa
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?