Reactivación económica beneficia a locatarios del mercado San Benito

Publicado diciembre 12, 2021, 11:23 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

La Unión de locatarios del mercado “San Benito” confirmó un aumento en ventas generadas los últimos meses, lo que significa un beneficio para los oferentes.

Pedro Chiquini Cutz, líder de esta agrupación, refirió que el flujo de personas tuvo un incremento notable, lo que se vio reflejado en las ganancias de los comercios que operan en el centro de abasto.

“La pandemia nos ha golpeado mucho pero hay un incremento en las ventas, un 50% más. Eso es un beneficio para nosotros”, apuntó.

El líder de los locatarios reconoció que la pandemia por Covid-19 dejó estragos severos en la economía de los comerciantes de este mercado, quienes aún permanecen expectantes ante la amenaza de la variante Omicron en México, por lo que aseguran que mantienen intactas sus medidas de bioseguridad.

“Esa nueva cepa, igual, que están anunciando, que es terrible y un poco más contagiosa. Nosotros seguimos con las medidas sanitarias, con cubrebocas, gel, sanitizante para todas las personas, cuando pasan y no tienen cubrebocas, los exhortamos para que lo pongan”, refirió.

Señaló que en este mes de diciembre se espera que los locatarios puedan tener aún mejores ventas, debido a los festejos decembrinos, por lo que se anticipó una mayor afluencia de clientes a partir de esta semana.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!