Ramírez Marín será vicepresidente del Senado por tercer periodo

Publicado agosto 31, 2020, 4:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

MÉRIDA.- Por tercer periodo consecutivo, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín fue nombrado vicepresidente de la Mesa Directiva, en la Cámara Alta.

El legislador yucateco, quien es uno de los más experimentados en temas parlamentarios, se ha destacado por su intensa labor en el Senado de la República.

“Con mucho entusiasmo y responsabilidad asumo nuevamente la Vicepresidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República”, escribió Ramírez Marín en sus cuentas de redes sociales. “Agradezco la confianza de mis compañeros Senadores, ¡pondré como siempre, mi mayor esfuerzo para corresponderles!”.

“Toda mi vida política la he basado en generar confianza en los que me rodean”, subrayó.

“Del partido que sean, yo veo a personas y trato de reflejar lo que pienso: sus ideas pueden ser mejores que las mías, sus propuestas pueden ser más útiles que las mías. Por eso me da gusto que mis compañeros Senadores los del PRI y los demás consideren que puedo hacer este trabajo”.

También cuando estuvo como diputado federal, Ramírez Marín ocupó en repetidas ocasiones la vicepresidencia en la Cámara Baja.