Quinceañera se embriaga y ‘agarra valor’ para denunciar abusos de su padrastro

Publicado junio 13, 2021, 10:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dicen que el alcohol desinhibe y en ocasiones hace que aflore la verdad, y esto fue precisamente lo que sucedió a una familia de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, donde luego de ingerir unas cervezas una jovencita agarró valor para denunciar los abusos sexuales que sufrió cuando era niña, a manos de su padrastro.

Esta revelación propició que el padrastro, que participaba también en el convivio familiar con bebidas alcohólicas, se apoderara de un cuchillo con el que se hizo una lesión en el cuello.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 5 de la tarde en un predio de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, donde R.J.P., de 32 años; su pareja D.H.O., de 38 años, y la hija adolescente de la mujer, A.B.R.J., de 15 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Luego de algunos cervezas, la jovencita comenzó a gritar que odia a su padrastro, originario de Tabasco y sin empleo, porque cuando tenía ocho años abusó sexualmente de ella.

Los tres comenzaron a discutir y de pronto el sujeto agarró un cuchillo, se dirigió hacia la parte trasera y se hizo una herida en la parte trasera del cuello.

Los gritos de los involucrados llamaron la atención y alguien solicitó la presencia policiaca y de paramédicos.

El padrastro tuvo que ser llevado al Hospital O’Horán.

La mujer y su hija dijeron que acudirían mañana a interpone una denuncia contra el hombre. Mencionaron que no irían hoy porque estaban alcoholizadas.