Que siempre no: Medrano se retracta tras publicación de directivo de los Venados

Publicado diciembre 28, 2021, 9:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

La venta de los Venados FC Yucatán ha sido desmentida. Luego de que se anunció en un diario deportivo nacional que tendrían un dueño méxico-estadounidense.
El periodista David Medrano Félix, de TV Azteca, publicó en el diario “Récord” el fin de semana que el empresario Jeff Luhnow habría adquirido al equipo al astado.
Eso provocó la reacción de la dirigencia astada y el director deportivo Miguel Salvador le hizo ver su error en Twitter.
“Estimado David Medrano ¡Espero que estés muy bien! En relación con la nota que escribiste de que Venados FC se había vendido, es importante aclararte que no es verdad”, señaló el dirigente ciervo, quien agregó que “el proyecto Venados sigue firme, creciendo y fortaleciendo su estructura”.
“¿No te equivocaste de Equipo?”, le preguntó. A Medrano, entonces, no le quedó de otra que reconocer su error y retractarse.
“Tienes toda la razón Luis Miguel. Es Cancún y no Mérida. Una disculpa”, tuiteó el reportero, quien recientemente disfrutó de la coronación del Atlas, del cual es aficionado.
Por lo pronto, los ciervos ya realizaron tres contrataciones para el Apertura 2022: Manuel Pérez, Carlos Fernández y Sleyther Lora, los tres de vocación ofensiva.
Asimismo, el equipo debutará el próximo torneo ante el Atlante el sábado 8 de enero.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!