PROPONEN CONSTRUIR UN CENTRO DE CONVENCIONES EN IZAMAL

Buscan que el municipio de Izamal cuente con un centro de convenciones para fortalecer su infraestructura turística.

El alcalde del municipio, Warnel May Escobar, informó que ya ha planteado está posibilidad a las autoridades federales y estatales, las cuales no han mostrado desinterés en esta eventual obra para esta comunidad que mantiene una importante vocación como atractivo turístico.

“Un servidor ha pedido, nos ayuden, tanto el gobernador como el secretario de turismo a realizar un centro de convenciones en Izamal y que se pueda completar el circuito turístico, donde nos falta un tramo para el concreto estampado y el rescate de fachadas”, señaló.

El primer edil dijo que un centro de convenciones ayudaría a mejorar las condiciones de Izamal como polo de turismo, al tiempo que, reconoció, se tendría que trabajar en un proyecto para el nuevo espacio, para lo cual también pidió apoyo.

De hecho, puntualizó que los terrenos para la obra están disponibles, por lo que pugna por apoyo coordinado para concretarla.

“Terrenos, los tenemos, que son del gobierno del estado, están al lado de la Universidad Tecnológica del Centro y es un área en la cuál quedaría perfectamente bien”, aseguró.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024