PRÓFUGO POR SECUESTRO EN PUEBLA, DETENIDO EN CIUDAD CAUCEL, MÉRIDA

Buscado en Puebla por el delito de secuestro, César Alejandro C. V. alias “Sarro” o “El Toro”, de 31 años, originario de Chilpancingo, Guerrero, fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto estaba prófugo. Fue imputado por su probable participación en el delito de secuestro agravado, cometido en compañía de otros individuos en enero de 2014 en el estado de Puebla.

Se le señala por privar de la libertad a una persona de nombre Juan Fernando G. M.

Hoy, agentes y fiscales investigadores yucatecos, en colaboración con la Coordinación de Mandamientos Judiciales de Puebla, aprehendieron al sujeto, que estaba radicando en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

Lo pusieron a disposición de sus homólogos poblanos para que se continúe el proceso penal en su contra en aquella entidad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024