Presidente nacional del PRI realizará este jueves una gira por Yucatán

Publicado mayo 19, 2021, 9:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, realizará mañana jueves 20 de mayo una gira en Mérida y diversos municipios de Yucatán para reunirse con la militancia y respaldar a sus candidatos, rumbo a la recta final de las campañas políticas para las elecciones del próximo seis de junio.

El dirigente priista encabezará su primer evento en el municipio de Valladolid a las 10 de la mañana, en el domo de la colonia Fernando Novelo; ahí sostendrá un encuentro con la militancia del Distrito federal I.

Después se dirigirá a Umán para participar en una caminata y encuentro con la militancia del Distrito federal V. El evento está programado para las 13:00 horas en la colonia Santa Cruz de esa localidad.

A las 16:30 horas Alejandro Moreno participará en otra caminata esta vez en Mérida, en la colonia Vergeles, donde posteriormente sostendrá un encuentro con priistas del Distrito federal IV.

El líder priísta concluirá su gira en el municipio de Kanasín, donde el PRI ha tenido problemas con su candidato a la alcaldía William Pérez Cabrera, denunciado y sancionado por violencia política en razón de género.

Este evento está programado para las 18:45 horas con una caminata y posterior encuentro con militantes del Distrito Federal II.