Presentan la nueva imagen global de Mitsubishi Motors México en Mérida

Publicado diciembre 02, 2021, 8:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como parte del plan de renovación arquitectónica mundial de Mitsubishi Motors de México, se reinauguraron este jueves las instalaciones de la marca en Mérida, ubicadas en Prolongación Paseo de Montejo.

En el evento también se presentó la nueva imagen de la marca a nivel internacional, con lo que se presentó la remodelación completa de sus oficinas en la capital yucateca, así como un nuevo símbolo corporativo.

El acto protocolario fue encabezado por directivos de Grupo CER, con un corte de listón en el que participaron autoridades como el alcalde de Mérida Renan Barrera Concha, así como altos directivos de la marca; el Ingeniero Marco Andueza Martínez y Guillermo Ancona Palomino, director general de la distribuidora automotriz Grupo CER y gerente general de Mitsubishi Motors Mérida.

Se informó que la marca ha incrementado sus ventas en más de un 50% en comparación del 2020 que a causa de la crisis económica causada por el Covid-19 se vieron seriamente afectados; sin embargo, la empresa actualmente pasa por un buen momento.

En su discurso, Barrera Concha reconoció a la marca por su arduo trabajo e interés por seguir invirtiendo en Mérida, generando cada vez más empleos e inversiones para el beneficio de los meridianos, además de mencionar que cuentan con el apoyo del Gobierno municipal para futuros proyectos.

Durante el evento también se entregaron simbólicamente 700 vehículos que adquirió la rentadora Hertz para la renovación de su flota de autos. La Agencia Mitsubishi entregará a la arrendadora automóviles Mirage G4 y camionetas Xpander Cross.