CONTENIDO PROMOCIONADO

PRD irá en alianza con PAN y PRI en varios municipios de Yucatán

Publicado enero 20, 2021, 11:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

El PRD irá en coalición con el PAN en los municipios de Tekax, Oxkutzcab y Tahdziú, y posiblemente se concreten alianzas en Umán y Samahil, informó el presidente estatal del partido del sol azteca, Luis Manzanero Villanueva.

También ya se cocina una posible alianza con el PRI para la alcaldías de Cuzamá y Homún.

Sobre la candidatura para la alcaldía por Mérida, Manzanero Villanueva señaló que se inscribió nuevamente Jazmín López Manrique “Tina Tuyub” y otros dos aspirantes.

En rueda de prensa, el dirigente presentó a la promotora cultural Sara Velasco Loret de Mola como precandidata a la diputación por el IV distrito local.

La precandidata manifestó que es la primera vez que participa en la política, pero que tiene una cierta trayectoria en la promoción cultural.

Aseguró que conocer el distrito IV y sus problemas, entre los que mencionó el transporte público, tema que será una prioridad en su agenda política, al igual que las áreas verdes y la falta de infraestructura.

La promotora cultura dijo que optó por el PRD por ser un partido progresista e incluyente, además de respetuoso con las ideologías de sus militantes y simpatizantes.