Posponen concierto de Christian Nodal en Mérida

Publicado octubre 25, 2021, 11:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La empresa ESPEN – Espectáculos Peninsulares anunció que el concierto de Christian Nodal, que estaba programado para el 29 de octubre en Mérida, fue pospuesto para principios de 2022.

En el comunicado, los organizadores mencionan que “ante los recientes cambios anunciados en los protocolos de la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán, te informamos que el evento se ha tenido que posponer y estamos en espera de que las autoridades sanitarias del Estado nos indiquen los nuevos protocolos para poder agendar la fecha exacta del concierto que será a inicios del 2022 en las instalaciones del estadio Kukulkán”.

A partir del 1 de diciembre se podrá solicitar el reembolso de las entradas, y para esto es necesario enviar un correo electrónico a [email protected]

Desde su anuncio, el concierto de Nodal se había enfrentado a especulaciones, ante la carencia de permisos por parte de las autoridades, dadas las restricciones por la pandemia de Covid-19 que prevalecen en Yucatán, las cuales impiden la realización de eventos masivos como un concierto de esta magnitud.

Pese a que nunca obtuvieron permisos, los organizadores continuaron con la venta de boletos, tal vez con la esperanza de que se relajaran las restricciones, pero esto finalmente no sucedió y el concierto fue pospuesto al cuarto para las 12.

El concierto de Christian Nodal en Mérida se iba realizar este próximo 29 de octubre e incluso el propio cantante había enviado unas palabras al público yucateco.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!