Por no respetar Susana Distancia, se quedan con ganas de comprar cervezas

Publicado abril 10, 2020, 3:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 9 de abril de 2020.- Decenas de personas que hacían fila en un Go Mart del fraccionamiento Las Américas se quedaron con las ganas de adquirir bebidas alcohólicas tras no respetar las medidas de prevención por el coronavirus.

Tras emitirse el decreto que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en Yucatán, como medida de prevención sanitaria ante el estado de emergencia por la pandemia de coronavirus Covid-19, los yucatecos abarrotaron los supermercados y tiendas de conveniencia en busca del líquido.

En Go Mart de Las Americas se formó una larga fila de personas que no tomó la sana distancia ni implementó el uso de cubrebocas.

Oficiales de la policía estatal llegaron hasta el establecimiento y exhortaron a los que hacían fila a seguir las recomendaciones de prevención y posteriormente se retiraron.

Sin embargo, casi nadie hizo caso y alrededor de las 9:15 de la noche se generó un amontonamiento en las afueras del lugar, por lo que los gerentes tomaron la decisión de suspender desde ese momento la venta de bebidas alcohólicas y colocaron un aviso que generó más molestia entre los presentes, quienes comenzaron a expresar que la Ley seca comenzaba el día de mañana.

Tras ver que no se reanudaría la venta de alcohol, no les quedó más que irse del lugar, mientras observaban las grandes planchas de cerveza que se encontraban en el interior de la tienda.