Policía de Kanasín detiene a ladrones de casa habitación.

Publicado julio 29, 2022, 5:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín lograron la detención está mañana de tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, que entraban a robar a casas en la colonia Cerritos Mulchechén.

De acuerdo con el reporte oficial, la mañana de este día se recibió el reporte de una vecina de ese lugar que denunció un robo en su predio ubicado en la calle 64 con 71 y 73. Señaló que al intentar ingresar a su domicilio no pudo hacerlo, por lo que salió al patio y observó que 3 sujetos salen de su casa, dos hombres y una mujer, con dos bolsas y una caja, por lo que solicitó apoyo a la corporación.

Con las características proporcionadas, se realizó un recorrido por calles cercanas y se les logró ubicar, pues llevaban consigo una bolsa verde, una bolsa negra y una caja, donde guardaban el producto de lo robado esta mañana.

Se les detiene y se identifican como Lilí Marisol M.G., Pablo Antonio C.F. y Jorge Alberto D.D, todos ellos de 18 años de edad. Uno de los detenidos señaló también que tenía objetos de otros robos guardados en casa de su madre, por lo que se le trasladó a ese sitio para su recuperación y entrega a los afectados.

La denunciante los identifica y también reconoce sus pertenencias, por lo que interpone la denuncia correspondiente ante el MP y a los detenidos se les pone a disposición de las autoridades.

Si ha sido objeto de robo de parte de estas personas, se les invita a poner la denuncia correspondiente ante el MP.