Pese al Covid-19, en Tekax continúan las acciones de vivienda a favor de las familias

Publicado septiembre 22, 2020, 8:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

TEKAX.- Gracias al trabajo en conjunto del Ayuntamiento de Tekax con el Gobierno Estatal y Federal, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de tekaxeñas, este año se realizan 240 acciones de vivienda del programa “Vivienda Social”.

Dando seguimiento a este programa, personal de la Secretaria de Desarollo Social del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento realizaron la recepción de documentos de los beneficiarios. Con este programa se busca reducir el índice de pobreza y hacinamiento entre las familias, brindando hogares más dignos.

El presidente municipal Diego Ávila realizó una visita a este proceso que se efectuó en la cancha municipal, siguiendo todas las medidas de prevencion y sana distancia, e hizo énfasis que este programa representa acciones que buscan el beneficio de la ciudadania.

El alcalde agradeció el trabajo de la Direccion de Desarrollo Social del Ayuntamiento, ya que a pesar de la contingencia de salud por Covid-19 se cumplieron en tiempo y forma los censos correspondientes a este programa, todo con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan.